El mundo al revés

A raíz de las declaraciones de la ciudadana española de origen griego Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glíxmpourgk, que en la actualidad se desempeña como reina consorte de la monarquía española, el señor González Pons, responsable de comunicación del Partido Popular, hizo unas declaraciones a la cadena autonómica Telemadrid, en las que afirmaba: “Pienso que el principio de neutralidad debe mantenerlo toda la familia real. No me parece bien que la polémica se plantee sobre lo que ha dicho o ha dejado de decir [la Reina]. Es verdad que lo que ha dicho ofende a una parte de los españoles, pero también es verdad que representa lo que piensa la otra mitad“. Vamos, que le ha venido a decir a la reina consorte que está muy bien que tenga opiniones, pero que se las guarde para ella solita. Algo, absolutamente razonable.

Poco han tardado en salir los señores y las señoras del PSOE a pedir explicaciones, a exigir a Rajoy que desautorice a González Pons, y a glosar una detrás de otra las innumerables virtudes de la reina consorte.

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza!!

Anuncios

One Response to El mundo al revés

  1. PABLO IGLESIAS dice:

    ¡Por alusiones! Me parece casposo hablar de esta señora griega como figura de estado, que habla o deja de ja de hablar a amigas y editoriales y que todo esto finalmente incremente las ingentes arcas del Opus Dei… ¡¡AMEN!! Como siempre la pasta y la iglesia más integrista e implacable detrás de cualquier ¿escándalo?

    Tanto que se debe a los demás, que nos deje en paz.
    Y que se haga ciudadana del mundo, como yo… por cierto ¿dónde puedo sacarme el pasaporte de ciudadano del mundo? si lo consigo… informaré a todos los colectivos sociales del mundo mundial, un pasaporte global, para todo el mundo (tanto físico como humano).

    ¡¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!!

    (Desde mi tumba lloro las siglas que fundé)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: