Las opiniones de una migrante

Según parece, la ciudadana española de origen griego Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glíxmpourgk, que en la actualidad se desempeña como reina consorte de la monarquía española, ha hecho unas declaraciones a Pilar Urbano, periodista y numeraria del Opus Dei. La discípula de Jose María Escrivá ha tenido a bien publicar estas declaraciones en un libro (según la autora, revisado por la Casa Real) con el título “La reina muy de cerca”.

La mencionada ciudadana de origen griego, es consorte de Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, (técnicamente también un migrante, pues nació en la capital italiana) que en la actualidad se desempeña como rey de la monarquía española (para que luego digan que los migrantes no pueden acceder a buenos empleos) en virtud de la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado, promulgada en 1947 por un tirano de apellidos Franco Bahamonde (al que también podríamos considerar un migrante, pues nacido en Galicia, como tantos otros paisanos tuvo que abandonar su tierra de origen para hacer fortuna en Madrid -en otro ejemplo evidente de que si los migrantes se esfuerzan, pueden acceder a buenos empleos-).

En las declaraciones mencionadas, la migrante consorte de un migrante por la gracia de otro migrante, opinaba, entre otros asuntos, acerca de los matrimonios homosexuales:

Si [los gays] quieren casarse, pueden estar en su derecho […], pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es.

de la violencia machista

Violencia doméstica […] ha ocurrido siempre. […] Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio.

de la asignatura de religión

En los colegios se ha de enseñar religión, al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida.

de la eutanasia

No soy partidaria [de la eutanasia]. La vida y la muerte no están en nuestras manos. […] Mientras el enfermo aguante, mientras resista en su lucha a vida y muerte, los familiares han de aguantar también y seguir ayudándole.

del aborto

Hay que respetar a toda criatura viviente. A toda criatura que ha empezado a vivir

etc.

Parece que estas declaraciones han asombrado a muchas gentes. Y yo me asombro del asombro de los asombrados. ¿Qué esperaban? ¿Que la ciudadana Sofía desfilara en una cabalgata en el día del orgullo gay? ¿Que hubiera estado en Valencia celebrando la llegada del barco de Women on the waves? Como dice Anatoli, ¿alguna vez los homosexuales, las feministas, los laicistas, han tenido algún detallito con la Casa Real, como para que la ciudana Sofía tenga un buen recuerdo de ellos? ¿Acaso alguien esperaba que la ciudadana Sofía fuera una progre trasnochada de las que sale a manifestarse por los derechos sociales? ¿Acaso esperan que el ciudadano Juan Carlos se apunte a las manifestaciones de los altermundialistas que reclaman una más justa distribución de la riqueza?

Pues a mi me parece cojonudo que la ciudadana Sofía diga lo que piensa de los homosexuales, de la violencia machista, de la asignatura de religión, de la eutanasia y del aborto. Y me parece cojonudo que la sociedad de este país conozca lo que piensan el campechano y su señora. Y que la sociedad de este país conozca el presupuesto que se les asigna de nuestros impuestos.

Me parece incluso cojonudo que los gobernantes de este país salgan a decir tonterías como que los españoles podemos sentirnos muy orgullosos de tener como reina a la ciudadana Sofía, que tampoco está de más que conozcamos los gobernantes que tenemos.

Anuncios

One Response to Las opiniones de una migrante

  1. […] argumentos, parecidos a los de su prima hermana (y a los de la ciudadana española de origen griego Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glíxmpourgk): si los homosexuales se casan y las mujeres pueden abortar, se acaba el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: