Cositas de la Música (8) Rubén Blades

En esta ocasión, rompo la cadena de Cositas de la Música, porque no se me ocurre ninguna relación que pueda unir al panameño Rubén Blades con el gaditano Javier Ruibal. Y hoy me apetecía compartir una canción del panameño.

Es sábado por la mañana, estoy en la oficina cerrando un informe que tengo que presentar el lunes, y por razones que no vienen a cuento, me ha venido a la mente “El padre Antonio y el monaguillo Andrés“.

Indignado habituamente con la Iglesia Católica, he de confesar que en mis periplos latinoamericanos también conocí a algún padre Antonio.

Responder

