Jornadas de Soberanía Alimentaria

La semana próxima, Ingeniería Sin Fronteras y la ETS del Medio Rural y Enología organizan unas interesantes jornadas sobre Soberanía Alimentaria.

Aprovechando la presencia en España de dos compañeros argentinos (Paulo Aranda, del Movimiento Campesino de Santiago del Estero, y Ramiro Fresneda del Movimiento Campesino de Córdoba) y uno brasileño (Joao Leite Dos Santos, del Movimiento de los trabajadores Rurales Sin Tierra), programan distintos actos entre el 13 y el 15 de octubre.

El lunes 13, de 19:30 a 20:30 programa sobre la Soberanía Alimentaria en el espacio “La Maldición de Malinche” que las y los compañeros de ACSUD Las Segovias realizan en Radio Klara (104.4 FM).

El martes 14, charla sobre “Lucha y organización en el Sur” en la librería asociativa Sahiri (C/Danzas, 5)

El miércoles 13, en la ETS del Medio Rural y Enología (Avda. Blaco Ibáñez, 21), de 16:30 a 20:30, “Ressitencia Campesina en el Sur y en el Norte: Construyendo Soberanía Alimentaria”, con la participación de Paulo Aranda, Ramiro Fresneda, Joao Leite Dos Santos, Pep Martí de la Granja Ecológica La Peira, y Vicent Martí de la alquería ecológica de Alboraia, moderados por Mª Dolores Raigón, Catedrática de la ETS del Medio Rural y Enología.

Puedes ver aquí el tríptico de las Jornadas. No te las pierdas!!

Anuncios

One Response to Jornadas de Soberanía Alimentaria

  1. […] me llega la noticia de que uno de los participantes en las Jornadas de Soberanía Alimentaria que anunciaba ayer mismo, ha estado a punto de ser deportado. Ramiro Fresneda, dirigente del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: