Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Yo también me apunto a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente (pincha en la imagen para conocer más).

El 7 de octubre de 2008 el movimiento sindical organizará una Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Constituye una oportunidad sin precedentes para que los sindicatos y otras organizaciones interesadas en promover el Trabajo Decente en todo el mundo unan sus fuerzas en una movilización global de gran envergadura que involucrará a gran número de personas e incluirá una amplia gama de actividades. Una jornada provechosa conseguirá llamar la aten ción sobre la urgente necesidad de una nueva globalización. ¡Participa!

Anuncios

4 Responses to Jornada Mundial por el Trabajo Decente

  1. El Peibol dice:

    Ahí estaremos, aunque yo no sé si podré porque posiblemente ese día … ¡firme mi nuevo contrato laboral! Gracias, gracias por las felciitaciones. No es TAN imposible encontrar un trabajo en España y en la Comunidad Valenciana.
    Hay más cosas además del p… ladrillo que dan de comer a los/as trabajadores/as en estos momentos de crisis moral. El dinero es como la energía, ni se crea ni se destruye, solo de traslada de manos, el problema es que las úlitmas manos siempre son las mismas y muy muy escasas.

    Saludos.

  2. Hortensia Ondo dice:

    Me parece una excelente y necesaria idea la jornada por el trabajo decente, lo que ya no me parece tan bueno es que en su organización se encuentren los sindicatos. Porque, ¿de qué sindicatos estamos hablando? ¿De los que han permitido y colaborado a que muchos de los derechos de los trabajadores se vayan a hacer puñetas,?

    ¿Cómo se logró que en España el derecho a un trabajo estable y decente, fuese sustituido por las ITT, ahora denominadas “empresas de servicios” ? Estos “contratadores” de sueldos por debajo del mileurista famoso, cuando quieran te dan una patada en el trasero sin tener en cuenta ni méritos personales ni desarrollados en el cumplimiento del contrato basura que ofrecen. Una aberración consentida y como señalo, con toda la cobertura propiciada desde los sindicatos que hoy en dia están más al servicio del capital, del poder económico, que de los que dicen representar. ¡Sindicatos libres! ja…libres del compromiso de defender al trabajador y eso sí, el mejor procedimiento para que las listas de parados se incrementen con lo que eso significa de desesperanzador y castrante.

    Jornada Mundial por el Trabajo Decente, sí, pero desde la óptica de unos sindicatos libres e independientes, no como los que ahora padecemos.

    Saludos.

  3. maria dice:

    En uruguay nadie se mueve, los dirijentes del pitcnt, aliados del gobierno y cómplice de la manipulación de la información política, esconden este tipo de propaganda.
    No se publican medios alternativos , hay sólo una campana. De todos modos esta información puede generar más inquietudes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: