Más miserias de la prensa

En relación a la detenida como supuesta colaboradora en España de las FARC, leo el siguiente titular en El País: “Remedios es experta en resolución de conflictos”, dice su abogado, dirigente de IU. Me encantaría que el señor R. Fraguas (firmante de la noticia) me explicara cual es la relevancia de que el abogado sea dirigente de IU. En el cuerpo de la noticia, el señor Fraguas también dice del abogado que fue “hasta 2006 secretario general de la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado)”. También me gustaría que el señor Fraguas me explicara cual es la relevancia de que el abogado fuera Secretario General de la CEAR.

Porque si el señor Fraguas no explica la relevancia de esas informaciones, me dará por pensar que, en línea con las miserias a las que nos viene acostumbrando su periódico, lo que pretende es dejar caer que IU y la CEAR son amigos de las FARC.

Responder

