Las prioridades de Mariano

Esucho en la radio al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmar tras el Congreso del PSOE que este partido vive de espaldas a la sociedad, y que “No hay nadie que no duerma porque los inmigrantes voten o no en las municipales“. Busco en los titulares de prensa, imaginando que semejante barbaridad ocuparía alguna portada. Pero no. Encuentro estas declaraciones escondidas en una noticia del diario Público que titulan “Rajoy menosprecia al sector crítico que representa Nebrera“. Busquen, busquen que encontraran en el penúltimo párrafo de la noticia.

Seguramente tiene usted razón, Don Mariano. Seguramente no demasiada gente deja de dormir porque los inmigrantes no puedan votar en las municipales. Seguramente tampoco es demasiada la gente que deje de dormir porque hace unas horas 14 de esos inmigrantes que intentaban llegar a España, hayan muerto tragados por el mar. Seguramente no hay demasiada gente que deje de dormir porque más de 1.000 millones de seres humanos subsistan en el mundo con menos de 1 dólar al día, ni porque 115 millones de niños no puedan asistir a la escuela, ni porque las mujeres ocupen únicamente un 16% de los escaños parlamentarios en el mundo, ni porque diariamente mueran 30.000 niños menores de 5 años, ni porque anualmente mueran un millón de personas por paludismo.

Tiene razón Don Mariano, no es demasiada la gente que deja de dormir por estas razones. Ni son demasiados los periódicos que consideran que semejante barbaridad en su boca sea digna de un titular. Don Mariano, usted tiene razón, y es un digno representante de la miseria moral del mundo en el que vivimos.

Anuncios

One Response to Las prioridades de Mariano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: