Eines IV

Hace más o menos un mes y medio, anunciaba la salida del número 3 de una interesante revista, EINES. Hoy escribo anunciando que ya está en la calle el número 4, con un informe monográfico sobre participación ciudadana.

Y, aprovechando la temática, nos hacen una interesante propuesta de participación. La publicación coincide con el proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de Valencia, que como las/os amigas/os de Eines nos recuerdan, “tiene importantes y definitivas consecuencias para todos los ciudadanos y ciudadanas del área metropolitana”. Por ello, incorporan en la revista (también puedes descargarlo aquí) un modelo de alegación al PGOU para que los lectores y lectoras puedan rellenar y enviar al consistorio. No solo escriben sobre participación e incluyen información concreta sobre los procedimientos para que la ciudadanía participe en los asuntos públicos, también nos invitan a una propuesta concreta de participación. ¡Mi enhorabuena por la iniciativa!

Y una última cosa… no olvides pasar por la zona de suscripción.

Anuncios

One Response to Eines IV

  1. […] De nuevo volvemos a nuestra cita periódica con la revista Eines. En esta ocasión para anunciar la publicación de su número cinco, con un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: