Fichaje

El señor de la foto se llama Dimas Cuevas. Hasta ahora se desempeñaba de director del diario La Tribuna de Albacete. Pero el Partido Popular, tal vez como premio a las lindezas que prodigaba en sus columnas periodísticas, lo ha fichado como candidato al Senado.

Aquí os dejo una selección de esas lindezas:

Artículo de junio de 2002

Pedía que llegara también la paridad para “los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos, para los depresivos y para los optimistas… Guárdese una cuota de parlamentarios para los parados, otra para los funcionarios, para los casados, para los solteros, para los jóvenes, para los viejos… y ahora que está de moda, también para los inmigrantes”.

Artículo de octubre de 2004

“Lo más grave es qué va a pasar con la bonita costumbre de cortar la corbata del novio y las ligas de la novia para pasar la bandeja por las mesas (…)… Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un streptease por las escaleras; y por lo que respecta a las lesbianas, me da la impresión de que sólo se ponen corbata cuando no llevan nada debajo. Total, que siempre acaba la cosa en orgía”.

“Prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, de lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos, para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa.”

Artículo de junio de 2005

“la reivindicación del tercer sexo es una evolución lógica después de la revolución feminista. Hace diez años nos vendieron la moto de que, puesto que los hombres no habíamos sido capaces de hacer política como Dios manda, les tocaba el turno a las mujeres. Los hombres nos lo creímos y de ahí surgieron las famosas “cuotas” y otros inventos para llenar de nombres femeninos las candidaturas y cúpulas directivas. (…) Pero como, evidentemente, los años pasan y las mujeres no acaban de arreglar las cosas, había que dar un paso más… y aquí están los gays, lesbianas y transexuales, espontáneos lanzándose al ruedo de la política y pidiendo una oportunidad”

Artículo de enero de 2006.

“en la actualidad a nadie se le ocurre prohibir que salgan culos por la tele: al contrario, se reparten guías pro-lesbianismo en las escuelas y se incorpora el “derecho a la homosexualidad” como una materia curricular más. Se ve que fumar puros es menos perjudicial que fumar cigarrillos”.

Todo un fichaje, si señor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: