Ximo Azagra y Fundar

Leo el diario Levante que Ximo Azagra, hasta ahora patrono de FUNDAR como representante de Bancaja, abandona el cargo. Según la información publicada, el “cansancio” que le produce llevar muchos años en el cargo y ser el más veterano del patronato ha sido el motivo alegado.

Para los que no conozcan el culebrón FUNDAR-Fonfría, les sugiero repasen el archivo de post publicados: primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo (creo que no me dejo ninguno) o que visiten el blog de las víctimas de Fonfría.

Sinceramente, comprendo el “cansancio” del señor Azagra. tantos años compartiendo reuniones con la señora Fonfría debe resultar agotador. Aunque hubiera agradecido un poco más de contundencia al explicar los motivos de su renuncia.

Anuncios

One Response to Ximo Azagra y Fundar

  1. Manel Bermejo dice:

    Si de algunos se dice que han perdido una oportunidad de oro para estar calliados, de otros podemos decir todo lo contrario.

    No es cuestión de quemar las naves, pero aprovechar esta oportunidad para decir cuatro cosas más claras, no hubiera estado de más.

    La sensación que queda es que mientras en privado se dicen unas cosas (y cosas gordas) en público no somos capaces más que de alegar cansancio.

    Cansado, cansado estoy yo de todos ellos.

    !Qué poco arrojo tienen algunos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: