El anciano sabio

Al fin y al cabo este es un país cristiano y católico y algunos quieren mejorarlo con medidas como el divorcio express o la autorización de lo que no son matrimonios llamándolos tales (…) La sociedad española está perdiendo fuerza y el Papa lo ha dicho estos días“. Señor Fraga Iribarne, éste era un país cristiano y católico por cojones, cuando usted era ministro de la dictadura. Pero las cosas cambian.

Vodpod videos no longer available. from publico.es posted with vodpod

Anuncios

One Response to El anciano sabio

  1. peibol dice:

    Apostasía YA! Ni cristiano ni católica, ESPAÑA es laica, y no por cojones si no por la Constitución y por sentido democrático. Claro, luego los países con tradición islámica son islamistas radicales, violentos, fascistas, aunque en casi todos los casos no lo diga su constitución… Y luego se quejan de los moros y la imposición de su religión y sus constumbres en nuestro país. Si son ellos los primeros que imponen (impostores!).
    El estado español arrastra tantos lastres y malos vicios de cavernas mugrientas de la historia, en las que aún no hay luz de progreso y normalidad democrática. Por una transición justa, digna y de verdad (iba a decir REAL pero queda muy feo, ¿verdad?).

    Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: