De nuevo en casa

De nuevo en casa, ya casi asentado, renuevo mi profunda indignación contra la jerarquía católica de este país, en esta ocasión a cuento de las escandalosas declaraciones del Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez.

Preguntado sobre el abuso a menores, el señor Obispo afirma que Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece.

Esto después de afirmar sin rubor que “lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones.

El audio de la entrevista se puede escuchar aquí.

La respuesta del gobierno, en boca del Ministro de Justicia, ha sido la de “pedir reflexión a los obispos“. Yo lo que le pido al gobierno es que no dedique ni un euro más de mis impuestos a sostener a una Iglesia Católica gobernada por esta panda.

Anuncios

One Response to De nuevo en casa

  1. […] niños, objeto de explotaciones y de abusos (esto depende de a que obispo se le pregunte, porque el de Tenerife opina que “hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: