Violencia fascista

Hace apenas una semana escribía en el blog sobre la agresión sufrida por un militante del Bloc en Mislata a manos de miembros de España 2000. Lamentablemente, sólo 3 días después un militar simpatizante de otro partido ultraderechista, Democracia Nacional, asesinaba a puñaladas a un menor en Madrid.

Este militar se dirigía a una manifestación, convocada bajo el lema “Contra el racismo antiespañol, contra la inmigración“, autorizada por la Delegación de Gobierno.

Sorprendentemente, un par de días después, el editorial del periódico El País “Malas Compañías” se acompañaba del antetítulo La ley debe regir igualmente para quienes se proclaman neonazis o antifascistas. Para el periódico moderadamente progresista, es lo mismo defender el nazismo que luchar contra el fascismo. Si esta es su línea moderadamente progresista, miedo me da cuando giren al centro.

¿Para cuando se va a actuar contra estos partidos fascistas y violentos? ¿Para cuando su ilegalización? ¿Se sumará la prensa moderadamente progresista a esta propuesta?

Anuncios

One Response to Violencia fascista

  1. otro votante de DN dice:

    ¿acaso te has leído el programa de DN?
    caes en la intolerancia y el fascismo que dices denunciar, y además se te ve el plumero, ¿por qué no pides ilegalizar el PP o el PSOE por sus políticas antiespañolas y proabortistas, por qué no ilegalizar al brazo político de ETA?
    ¡Basta ya de criminalizar sin motivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: