Continúan las agresiones fascistas

Me llega la siguiente información (traducción propia del valenciano/catalán):

Santi Rosado, cabeza de lista del BLOC en Mislata fue anteayer (1 de octubre) apalizado por miembros de España 2000 a la salida del centro autogestionado ‘La Quimera’ del cual es socio.

Según parece, unos jóvenes de entre 16 y 18 años lanzaron piedras a la puerta del local a las 02:00 h. En ese momento, Santi y un compañero salieron delo local para verles la cara, pues este tipo de comportamientos se había repetido en esos jóvenes en más de 10 ocasiones y la policía siempre había tenido como respuesta que, si no los identificaban, ellos no podían hacer nada.

En el momento de salir y seguirlos, separados Santi y el compañero para cubrir las dos calles, los chicos se pusieron a insultar de lejos a Santi al grito de ‘piojoso’ y ‘rojo’, siento respondidos por Santi al grito de ‘fachas’. En este momento, cuatro hombres salieron de un lado y al grito de ‘nosotros somos fachas’ y ‘arriba España’ golpearon a Santi, lastimándole el ojo derecho, desgarrándole parte de la oreja derecha y propinándole diversas patadas en el suelo antes de que él pudiera huir.

Después de ir al hospital a que le pusieran puntos y le curaran el resto de heridas, Santi fue a denunciar el hecho, resultándole imposible hacerlo en valenciano porque, según los policías, ninguno de ellos lo entendía, razón por la cual redactó el mismo la denuncia sin colabboración de la policía y la presentó en su lengua, lamentando también el hecho de que se le negara el derecho constitucional a emplearla.

Todo esto sucede después de que la jueza de Mislata absolviera a España 2000 apenas unas semanas atrás por haber colgado en los fórums de su web los datos de Santiago instando a que se le hiciera ‘una visita’. La jueza ni siquiera permitió a Santi hablar en el juicio.

El mismo José Luis Roberto, presidente de España 2000, presidente de ANELA (Asociación Nacional Española de Locales de Alterne) y amo, entre otras empresas de El cobrador del frac o de Levantina de Seguridad, le advirtió a la salida del juzgado de que volverían a verse. La visita, según parece, ya la ha hecho

Esta gentuza de España 2000, como ya comentábamos en un post anterior, en las últimas elecciones municipales obtuvo concejales en los municipios de Onda y Silla (superando en ambos casos el 5% de los votos).

Anuncios

3 Responses to Continúan las agresiones fascistas

  1. lagalera74 dice:

    Javi, con tu permiso, envio este comentario en tu blog:

    CARTA A ESPAÑA 2000

    Me siento tan idiota de ser demócrata, de apoyar políticas sociales para los más desfavorecidos, de pensar que todos y todas tenemos los mismos derechos, seamos de donde seamos, y pensemos lo que pensemos. Me siento un perro por no defender España, por no sentirme español, sino ciudadano del mundo. Me siento tan mal por no querer la bandera roja y gualda, por no saber odiar con furia, por no comprender que vuestras ideas son las ÚNICAS correctas para poner orden en un país que no sabía que se rompía por los cuatro costados y a día de hoy sigo sin verlo. Me siento sucio por no ver que mi país es lo primero, cuando yo pensaba que lo primero era tener salud y educación para todos/as, tolerancia, respeto, y que la gente puede vivir sin violencia y en paz. Que pena no ser como vosotros que defendeis vuestras “ideas” con vehemencia, yo salgo a la calle a demandar igualdad y justicia social ¡¡QUE PENA NO SER ESPAÑOL!! ASÍ. Por eso me insulto, para evitaros el trabajo, ya que sé que es lo único que sabéis hacer.

    El fascismo está agazapado en más sitios de los que creemos, y es nuestra obligación denunciarlo, en las lenguas que nos permite nuestra Constitución.

    Salud y Saludos.

    PABLO IGLESIAS.

  2. elenitaaa dice:

    Que triste!!Me muero de vergüenza…

  3. […] Hace apenas una semana escribía en el blog sobre la agresión sufrida por un militante del Bloc en Mislata a manos de miembros de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: