A cada uno lo suyo

Si hace unos días tocaba post crítico con la linea editorial de El País, hoy toca reconocer la iniciativa de su comite de redacción.

Anuncios

2 Responses to A cada uno lo suyo

  1. Tomasini dice:

    Hay canallas que esconden su opinión detrás del palo del anonimato de los editoriales de los periódicos. Me parece muy bien esta iniciativa de su comité de redacción, pero esto me induce a pensar que en ese periódico empieza a sobrar alguien: o el editorialista anónimo o 250 periodistas. Una de las pocas valoraciones prácticamente unánimes de la izquierda política mundial es la grandeza del compañero Guevara y sus capacidades de critica, autocrítica, lucha, sacrificio, observación, etc, etc, etc. Ponerlo a parir para zurrar indirecta y obsesivamente a Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales es miserable y, por supuesto, colonialista 2.0… y visto lo visto, hay 250compas de El País que no andan mal de memoria.
    Saludos
    Tomasini

  2. Tomasini dice:

    Esta mañana, en el publirreportaje que le ha hecho Francino en la SER, con el director de EL PAÍS de invitado, he oído de su boca que el editorial “Caudillo Guevara” era honesto, intelectualmente impecable y profesional. Además, era “necesario”.
    Conclusión: sobran 250 periodistas en EL PAÍS.
    Saludos
    Tomasini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: