+ Fonfría

Pensábais que el culebrón Fonfría había pasado a mejor vida, que me había olvidado de él… Pues tal vez yo si… pero hay quien no descansa. Y si no, pegadle un vistazo a este blog. Mi solidaridad y mi apoyo. Yo también pido su cese y la readmisión de las trabajadoras y trabajadores despedidos.

Anuncios

3 Responses to + Fonfría

  1. Javier dice:

    Menuda pìeza esa Fonfría. Basta ya de gente incompetente al frente de las organizaciones. Cualquier trabajador se merece un respeto y unas condiciones laborables libres de parásitos de este tipo. Y aún da más rabia pensar que proyectos solidarios acaben ralentizados, mutilados o no lleguen a ver la luz por culpa del ego de una persona. Muy triste lo de esta señora, según he visto en el blog.

  2. javiibanyez dice:

    [Por error en lugar de aprobar este comentario lo borré involuntariamente. Lo cuelgo aclarando que no es de mi autoría si no de un lector del blog]

    Parece que las piezas de este rompecabezas van encajando poco a poco. La prensa ha hecho público que, en las últimas semanas, Fonfría ha contratado a seis personas para la conselleria de Inmigración, es decir, para el equipo de Blasco y con dinero de Fundar. Blasco, por su parte, compareció ayer en el pleno de Les Corts Valencianes para dar explicaciones tras una pregunta parlamentaria formulada por Gloria Marcos (EU). El conseller (y vicepresidente de Fundar desde el pasado mes de julio) respaldó la gestión de esta señora aludiendo a los “grandes logros” conseguidos por esta Fundación.

    Ante esto cabe hacer varias reflexiones: primero, que esos logros igual no son tanto de Fonfría como del equipo de trabajadores que han estado dejándose la piel en Fundar; segundo, si el trabajo de la Fundació es tan meritorio, ¿por qué Fonfría despide a todo el equipo técnico, que representa a más de un tercio de la plantilla? ¿Y por qué esa misma plantilla se ha renovado íntegramente un par de veces en estos siete años? ¿Y por qué van ya más de una docena de despidos improcedentes? ¿Y por qué los ex trabajadores la acusan de maltrato psicológico? ¿Y por qué…?.

    Está claro que la teoría de la conspiración (CC.OO habla de persecución ideológica tras las elecciones sindicales) cobra más fuerza que nunca. Y todo esto huele, bajo mi modesta opinión, a un trato de favores en toda regla. Lo dicho, el rompecabezas va tomando forma y Fonfría haciendo carrera.

  3. David dice:

    Simplemente aclarar que yo soy el autor del comentario publicado el 18 de octubre, a las 12:28h y que fue borrado por error. Que gusto da ver que hay gente que no tiene miedo reconocer un error. Errar es de humanos, pero algunos, como el conseller Blasco, que no reconoce el enorme error que ha cometido poniendo a Fonfría al frente de Fundar, deben ser de otro planeta. O a lo mejor es que ha sido todo un acierto para él… en todo caso, nadie que ofrece su apoyo a una persona que humilla a otras personas es humano. Es inhumano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: