Evaluación

Se acabó el pulpo a feira. Después de un par de interesantes días en la V Conferencia Bienal de la Sociedad Española de Evaluación de Políticas Públicas (SEE), ya estoy de nuevo en Valencia.

Y para aquellas y aquellos a los que os interese la temática, aprovecho para compartir alguna información que creo puede resultaros de interés.

Por un lado, contaros que la SEE pone en marcha con la Universidad Internacional de Andalucía un Máster en Evaluación de Políticas Públicas (podeis encontrar más información aquí y aquí). Y para que tengáis para comparar y poder elegir, información sobre otra formación de posgrado en la materia.

En primer lugar, el programa más veterano (va por la sexta edición), el que dirige María Bustelo en la Universidad Complutense, Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas.

En segundo lugar, en su segunda edición, el Máster de Evaluación. Planificación, intervención y evaluación de políticas públicas y programas sociales, que dirige Baltasar Fernández en la Universidad de Almería .

Por último, éste a distancia, el Curso de Experto en Métodos de Evaluación Aplicados a las Políticas Públicas, a la Administración Pública, a la Empresa y al Medio Ambiente, dirigido por María García Auñón en la Universidad de Santiago de Compostela.

Y si queréis estar al tanto de la información, novedades, opiniones y comentarios críticos sobre Evaluación, os recomiendo que visitéis la Evaluateca, blog de un buen amigo, Rafael Monterde, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: